La normativa FIFA que prohíbe las transferencias internacionales de menores está dando lugar a multitud de situaciones injustas.
Cada año, cientos de chavales en toda España ven cómo se les prohíbe jugar al fútbol por una aplicación errónea de esta norma, con el consiguiente sufrimiento para ellos y sus familias.
Son niños que no quieren ser profesionales, sino simplemente jugar al fútbol con sus amigos e integrarse en la sociedad. Ha llegado el momento de decir basta.
Sabemos lo que tenemos que hacer para devolverle la alegría a tu hijo y que deje de ver los partidos desde la grada.
Confía en nosotros, y podrás compartir con él esas mañanas de sábado y domingo, viendo cómo emula a sus ídolos con sus amiguitos.
Y, por encima de todo, siéntete reconfortado de que hiciste todo lo que estuvo en tu mano por él.
No queremos que la difícil situación que nos ha tocado vivir con el COVID sea un impedimento adicional para que tu hijo sea feliz y pueda cumplir su sueño.
Queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer soluciones a vuestra situación. Por eso, el análisis del caso va de nuestra cuenta, y lo estudiaremos de forma totalmente gratuita.
Sólo hasta el 30 de diciembre
“Llegamos a Himnus absolutamente desanimados por recomendación de un amigo. A mi sobrino, español nacido y criado en Estados Unidos, no le dejaban federarse al ser menor de edad. Nos inspiraron confianza desde el primer momento y no solo consiguieron que jugara al fútbol federado, sino que tuvimos una resolución favorable en muy poco tiempo".
Mi hijo fue a una academia de fútbol en España desde Argentina, y cuál fue nuestra sorpresa cuando la Federación Valenciana le negó la posibilidad de jugar durante cinco meses, por lo que se tuvo que volver a Argentina. Desesperados por tamaña injusticia contactamos con Himnus, quienes interpusieron el pertinente recurso y resolvieron el asunto de forma impecable. Los recomiendo sin lugar a dudas.
Para padres que lo darían todo por ver feliz a su hijo.
Para padres que no se quedan de brazos cruzados ante las injusticias.
Para padres que no tienen miedo de enfrentarse a nadie, por muy grande que sea.
Si finalmente nos contratas y no ganamos el caso,
TE DEVOLVEMOS TU DINERO
Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y el Aviso Legal de este sitio web.